USSPA recoge el premio Bublinky a la empresa Checa de marketing y obtiene su éxito entre sus competidores más profesionales.
El presidente checo principal representante de comercialización, doc empresa. PhDr la gran reputación corporativa, Ph.D recibieron el elogio al "contenido altamente profesional y artístico de la publicación dotado de una estrategia de marketing adecuada de la empresa." El premio es otorgado por la Sociedad de Comercialización Checa, en el contenido de Marketing competencia Phoenix, a esos logros obtenidos algo más allá de las categorías anunciadas, ocupando el puesto número 2 entre los medios de comunicación no recurrentes fuera de su línea, así como su posición de oro. En segundo lugar, Phoenix generó una nueva colección de catálogos USSPA, que la compañía ha desarrollado en cooperación con la Agencia de Arkadia.
Bublinky apareció en diciembre de 2015, en una edición de 4.800 ejemplares, y con un número récord de páginas. Contando con una novedad en cuanto a formato y gráficos. “Bublinky se enorgullece de todo su contenido visual y original, imágenes y artículos de enorme interés - No hay artículos instantáneos creados por una agencia externa, originados desde una autenticidad natural donde en ellas manifiesta formatos y artículos no tan cotidianos marcando la diferencia. Bublinky abre la puerta al corazón de la empresa, donde nos muestra la esencia de su vida desde el lado más humano de la empresa. La revista trasporta los valores de la empresa a la práctica, muestra la superposición marcando un contexto más amplio. "Nos cuenta la Directora de la compañía Kateřina Kadlecova”.